Con un stand de 150 metros cuadrados, AquaChile participó en la Feria que finalizó ayer 15 de marzo en Boston.
Entre los ejecutivos de la compañía que participaron en este encuentro estuvieron: Sady Delgado, gerente general, Vicente de la Cruz, gerente comercial, José Miguel Ugarte, gerente de negocios, Alejandro Cuevas, gerente de ventas, y Raúl Squadritto, gerente regional USA.
Durante la feria Seafood Expo North America, AquaChile tuvo al menos 200 reuniones con clientes nuevos y potenciales. Asimismo, el stand fue visitado por cientos de personas, no solo de Estados Unidos sino que de otros mercados como Latinoamérica, Europa y Asia.
«Fue una muy buena participación. AquaChile fue la salmonera más grande del mundo presente en esta importante feria de alimentos de mar luego de dos años en que no se pudo realizar. En esta instancia reforzamos nuestro compromiso con el mercado norteamericano y global a través de nuestras marcas Aqua y Verlasso, y pudimos compartir información importante junto a nuestros clientes para llegar de mejor manera a cada uno de ellos”, explica Alejandro Cuevas, gerente de ventas de AquaChile.
El ejecutivo agregó: “Vimos un mercado fuerte, con mucho potencial aún de desarrollo, lo que nos llama a seguir poniendo mucha fuerza desde Chile y nuestras oficinas para seguir alimentando a las personas con nuestros productos de gran calidad”.
AquaChile es el segundo actor en la industria mundial del salmón, elabora productos de la más alta calidad, y lo hace de la mano de una producción responsable con el medio ambiente y cercana con las comunidades vecinas.