Aquabyte nombra a Steve Tucker como nuevo CEO, reafirmando su compromiso con la innovación y el crecimiento en la acuicultura global.
Aquabyte, empresa innovadora líder en tecnología acuícola, ha anunciado hoy que Steve Tucker, actual Presidente y COO, se convertirá en el nuevo CEO de Aquabyte. El fundador Bryton Shang pasara a convertirse en Presidente Ejecutivo.
Este movimiento estratégico subraya el compromiso continuo de la empresa de impulsar el crecimiento y la innovación en la acuicultura chilena, noruega, y global.
«Estoy inmensamente orgulloso de lo que el equipo ha logrado en Aquabyte. Steve aporta una gran experiencia y un historial probado de liderazgo en nuestros lugares de operación. Ha sido fundamental en el crecimiento rentable de Aquabyte y está bien posicionado para impulsar el crecimiento y la innovación tanto en la acuicultura noruega, chilena y global», afirma Bryton Shang, nuevo Presidente Ejecutivo de Aquabyte.
En su nuevo cargo, Bryton seguirá participando activamente en Aquabyte como Presidente del Consejo y embajador de la empresa.
Fundada en 2017, Aquabyte integra con éxito la inteligencia artificial y machine learning para alimentar al planeta a través de la
producción sostenible de peces. Aquabyte es un socio líder en la acuicultura mundial, proporcionando herramientas de decisión críticas basadas en datos que permiten a los acuicultores de salmón y trucha mejorar el bienestar de los peces, impulsar la productividad y promover la sostenibilidad.
«Estoy encantado de convertirme en el nuevo CEO y me siento honrado de trabajar con un equipo tan increible. Nuestra empresa combina la experiencia más destacada del sector de la acuicultura en Noruega y Chile con el excepcional talento de ingeniería de Silicon Valley. Estamos entusiasmados con nuestra expansión a cinco países, duplicando las ventas en 2024 y superando los $15 millones de dólares en ingresos contratados», dijo Steve Tucker, el nuevo CEO de Aquabyte.
Como nuevo CEO de Aquabyte, Steve Tucker seguirá dirigiendo el negocio desde la sede de Aquabyte en Bergen, Noruega.