Durante la feria, la empresa chilena, líder mundial en la producción de jurel, presentó –entre otros productos– las proteínas marinas de alto valor procesadas y exportadas por Fiordosur.
A partir de este martes, ejecutivos de Orizon Seafood, liderados por su gerente general, Cristián Larraín, han estado presentes en la Seafood Expo Global 2024 en Barcelona, evento que es reconocido como uno de los más importantes en la industria pesquera a nivel global, atrayendo a numerosos compradores y proveedores de diferentes partes del mundo, con el objetivo de explorar nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de los productos del mar.
Durante la feria, la empresa chilena, líder mundial en la producción de jurel, presentó –entre otros productos– las proteínas marinas de alto valor procesadas y exportadas por Fiordosur, compañía recientemente adquirida por Orizon Seafood y que busca entregarle mayor valor agregado a su oferta para consumo humano.
«Estamos muy contentos de participar nuevamente en esta feria en Barcelona, la cual nos brinda valiosas oportunidades para expandirnos a otras partes del mundo mediante una oficina que tenemos para comercializar nuestra amplia gama de productos en Europa. Esta visita nos permitirá fortalecer relaciones y explorar nuevas oportunidades comerciales», afirmó Juan Pablo Vaccaro, gerente comercial de Consumo Humano de Orizon Seafood.
La Expo se llevó a cabo entre 23 y 25 de abril, en donde se incluyeron diversas conferencias sobre los temas más relevantes de la industria pesquera.