El equipo de la compañía marcó presencia en la capital catalana, con una delegación de ejecutivos clave para reforzar relaciones comerciales.
La industria de productos del mar finalizó una de sus citas más importantes a nivel mundial. Se trata de la Seafood Expo Global, desarrollada en la ciudad de Barcelona.
De acuerdo a la organización, al evento asistieron más de 2 mil compañías provenientes de 87 países, que se distribuyeron en 49 mil metros cuadrados, siendo la edición más grande en sus casi tres décadas de historia.
El equipo de St. Andrews marcó presencia en la capital catalana con una delegación de ejecutivos clave, quienes reforzaron las relaciones comerciales con mercados donde hay importantes proyecciones de crecimiento para este año, además de sumar potenciales clientes.
Así lo confirmó Pedro Ovalle, Gerente Comercial de la compañía, quien indicó que “nos reunimos con varios de nuestros clientes en una instancia directa y cercana para transmitir las buenas noticias en materia de producción; y, por otro lado, recibir feedback sobre cómo se encuentran los mercados donde apuntamos a seguir creciendo. En ese sentido, las conversaciones con Europa, Rusia y Asia fueron determinantes en esta feria”.
En esta edición de 2023, la Seafood Expo Global de Barcelona contó con 85 expertos del sector, quienes abordaron temáticas como el liderazgo en la industria de los productos del mar, el desarrollo de la acuicultura, la sostenibilidad y la pesca sostenible, además de los desafíos que hoy presenta el cambio climático.