Nueva marca propone una innovadora línea de productos con hamburguesas, cubos y porciones en presentaciones listas para retail.
Con la introducción de esta marca, Australis, que en 2020 empezó a comercializar todos sus productos bajo la marca “Southring, the southern frontier seafoods” potencia su portafolio de Consumer Products que buscan convertir a la empresa en un referente mundial de salmón de alta calidad, aporte nutricional y sustentabilidad.
En el marco de la Seafood Expo North America, que comienza este 13 de marzo en Boston (EE.UU.), Australis Seafoods anunció el lanzamiento de “Mama Bear by Southring”, una nueva marca enfocada en un segmento de mercado que viene crecimiento fuerte en el retail mundial: el de consumo doméstico y, en particular, de familias con niños.
Al ser consultado sobre el origen de este proyecto, Derek Kohn, gerente comercial de Australis, comentó que “la pandemia ha concientizado a los consumidores de todo el mundo sobre la importancia de comer más sano, animando a muchas personas a atreverse a cocinar salmón en sus casas. Esta tendencia se ve especialmente clara en familias jóvenes, quienes están activamente buscando proteínas más nutritivas y responsables con el medio ambiente, en formatos entretenidos, fáciles de cocinar y que sean atractivas para niños y adultos”.
La empresa también destacó que los productos Mama Bear ya están disponibles en Norteamérica, y esperan que estén a la venta en las vitrinas de retailers y canales de e-commerce durante el segundo trimestre de 2022.