Webinar organizado por Elanco abordará los diferentes factores que influyeron en la venta de productos del mar en el retail de E.E.U.U.
Anne-Marie Roerink, fundadora de 210 Analytics, cerrará el ciclo de charlas de Elanco con una revisión al detalle del comportamiento de los productos del mar en el Retail norteamericano y compartirá las tendencias en ventas y consumo de este segmento, con miras al 2022.
El año 2021 significó un constante desafío para la industria del Seafood a nivel mundial. El control de la pandemia y las nuevas olas de infecciones, el crecimiento de las compras en el Retail presencial y la baja de las compras online, sumado a una creciente inflación en los principales mercados, son algunos de los puntos que tratará la tercera sesión del Webinar “Seafood in the U.S. Retail” que se realizará el próximo 27 de enero a partir de las 11:30 horas (CTL).
Este webinar estará a cargo de Anne-Marie Roerink, especialista en análisis del mercado estadounidense, quien expondrá los diferentes factores que influyeron en la venta de productos del mar en este mercado y las estrategias del sector para seguir creciendo durante el 2022.
En esta nueva sesión, la experta hará un análisis en profundidad del 2021. “El primer semestre repuntó frente al 2020 con una demanda de consumo sólida, especialmente de productos Premium. En la segunda mitad, el volumen fue impactado por un aumento en los casos de COVID-19 junto a una inflación significativa y desafíos en la cadena de suministro. No obstante, se observan múltiples oportunidades de crecimiento para el 2022”, comentó Anne-Marie Roernik.
Para participar en este Webinar, organizado por Elanco, empresa líder mundial en salud animal, los interesados pueden enviar un email a Elanco-Aqua@elancoah.com. La transmisión será en inglés y contará con traducción simultánea al español. Lo invitamos además a revisar las sesiones previas de este ciclo AQUÍ.