Consiste en la separación de la actual gerencia comercial en dos áreas comerciales: Infraestructura y Fish Growth & Digital
«Estamos seguros de que este cambio será en beneficio de todos nuestros clientes y facilitará de mejor manera el cumplimiento de la propuesta de valor de la compañía», señaló vía comunicado de prensa su director ejecutivo.
Con el foco puesto en facilitar el logro de los objetivos de la acuicultura, es que es que ScaleAQ Chile concentrará la comercialización de áreas de productos afines, estratégica y operativamente. Por esto, a partir de mañana 1° de junio implementaremos un cambio organizacional.
Este cambio consiste en la separación de la actual gerencia comercial en dos áreas comerciales. Así, se crea la Gerencia Comercial de Infraestructura y la Gerencia Comercial de Fish Growth & Digital.
Fish Growth & Digital.
Esta área incorpora todos los productos directamente involucrados en los procesos más importantes de la producción de peces y que afectan directamente sus índices productivos. Esto es, el área digital con todo su portafolio de productos de software: Mercatus (Farmer, Future y Finance), Feeding Systems, Vision, Knowledger y NetControl, entre otros. Además, será parte de esta área comercial, todo nuestro equipamiento de sistemas de alimentación, sistemas de monitoreo, sistemas de fotoperíodo y operaciones remotas.
Esta área será liderada por Pablo Campos como Gerente Comercial de Fish Growth & Digital.
Infraestructura.
Esta área de productos estará integrada por el equipamiento que es parte de la infraestructura de los centros de cultivo. Estos son actualmente las Jaulas, extracción de mortalidad, ensilaje y productos misceláneos de apoyo a la actividad en los centros. Adicionalmente, el área comercial de Infraestructura también incluye el área de proyectos en piscicultura, es decir, todo lo relacionado con recirculación y tratamiento de aguas.
Cabe destacar que esta última área será liderada por Oscar Proessel como Gerente Comercial de Infraestructura.