Proceso de integración que no impactará en las condiciones laborales de las personas que conforman la operación, aclararon desde la compañía.
En la última década, la empresa ha logrado destacar en pesca y producción de alimentos del mar. Esto se ve reflejado especialmente en el sector de salmones, el que ha sido impulsado principalmente por la operación en la región de Magallanes.
Así es como Blumar decidió avanzar en materia de organización e integración, primeramente con la creación de la Gerencia de Farming, la cual potenciará esta área de la compañía para dar forma a los objetivos de los próximos años. Mientras que por otro lado, definió que desde hoy la filial BluRiver pasará a llamarse Salmones Blumar Magallanes.
“Este cambio busca reafirmar que las personas que componen la operación en Magallanes son parte de la familia Blumar y que todos podamos sentir esa identidad que nos caracteriza y que nos ha permitido crecer con profesionalismo. Nuestros valores, convicciones y forma de hacer las cosas es una sola, por lo que todos somos Blumar” indicó el Gerente General de Blumar, Gerardo Balbontín.
Asimismo, Blumar indicó que esta integración traerá múltiples beneficios y no impactará en las condiciones laborales de las personas que conforman la operación en Magallanes y que la misma simboliza el espíritu unificador y de crecimiento que tiene la compañía.