En el mes de marzo recién pasado la tripulación de la nave Taniri de la empresa Patagonia Wellboat reaccionó oportunamente frente a un incendio que ocurría en un pontón de...
En el mes de marzo recién pasado la tripulación de la nave Taniri de la empresa Patagonia Wellboat reaccionó oportunamente frente a un incendio que ocurría en un pontón de alimentación perteneciente a uno de sus clientes en la región de Magallanes.
En razón de ello, a inicios del mes de abril, el Capitán Juan Carlos Evens y toda la tripulación de la nave Taniri -incluido un técnico de una empresa externa- obtuvieron un reconocimiento por su reacción ante el siniestro.
«El reconocimiento fue por el apoyo y disposición que tuvieron nuestros trabajadores, que sin dudar en prestaron ayuda en más de una ocasión a las personas que se encontraban en el pontón, puesto que el Taniri era la única embarcación que se encontraba cerca durante la ocurrencia del incendio», explicó Jorge Luis Rojas, Subgerente de Operaciones de Patagonia Wellboat.
Finalmente, Rojas recalcó la importancia del tema valórico entre los colaboradores de Patagonia Wellboat y el Taniri, yendo más allá de los temas netamente operacionales.
«Si bien las faenas del Taniri son de cosecha en los centro de cultivo, en nuestra empresa está siempre la preocupación por las personas por sobre todas las cosas, siendo esto una forma de aportar no solo a nuestro clientes, sino a toda la industria».