El propósito de #JuntosPorChile fue generar un espacio de conexión entre los colaboradores de Badinotti con la comunidad y miembros de la industria acuícola chilena, desde un lugar de empatía...
El propósito de #JuntosPorChile fue generar un espacio de conexión entre los colaboradores de Badinotti con la comunidad y miembros de la industria acuícola chilena, desde un lugar de empatía y unión. Mediante redes sociales, se presentó una serie de relatos y testimonios con reflexiones, vivencias y aprendizaje de los diversos actores de la comunidad, contando cómo ha sido para ellos estos meses de pandemia.
Desde hace tres meses que Badinotti, compañía líder en la contención segura de peces, desarrolló la campaña #JuntosPorChile como un espacio de encuentro y reconocimiento de quiénes somos como industria acuícola y de cómo le ha tocado vivir la contingencia a sus diferentes colaboradores.
Como forma de contribuir a la comunidad y a través de diferentes relatos audiovisuales, la campaña permitió visibilizar las diversas realidades de cómo continuamos enfrentando a diario el coronavirus: “La campaña Juntos por Chile tuvo como propósito poder salir a conocer y a escuchar a los diferentes actores de la comunidad. De esa manera, pudimos ir recopilando los valores que nos está moviendo como industria durante estos últimos meses”, explica Amaya García, Jefa de Comunicaciones de Badinotti Group Chile.
Con el lanzamiento de un video que resume el corazón de lo que fue la campaña, Badinotti da término a meses de reflexión y conversaciones junto a sus colaboradores como clientes, proveedores y otros miembros de la industria acuícola, relevando la importancia del cuidado diario en el trabajo como el valor del sur de Chile: “El ser una empresa global con mirada local, nos invita a conversar con nuestras comunidades y clientes, para poder entender hacia dónde nos dirigimos como país e industria. Nos permite buscar nuevas soluciones para crear valor a todos aquellos que tienen relación con nuestra organización. Este ha sido nuestro foco en los últimos tres meses y esperamos poder entregarles algunas sorpresas dentro de los próximos tiempos que se vienen”, detalla Christian Torres, CEO de Badinotti Group y Gerente General de Chile.
La compañía invita a revisar y compartir todo el contenido realizado a lo largo de la campaña, como también el video que culmina esta exitosa campaña, a través de sus redes sociales:
LinkedIN: Badinotti Group (LATAM)
Instagram: @BadinottiChile
Facebook: Badinotti Team Chile