El propósito de #JuntosPorChile es generar un espacio que permita conectar a la comunidad desde un lugar de empatía y unión, para volver a vincularnos como personas, vecinos y sociedad....
El propósito de #JuntosPorChile es generar un espacio que permita conectar a la comunidad desde un lugar de empatía y unión, para volver a vincularnos como personas, vecinos y sociedad. La campaña contempla las reflexiones y vivencias de diversos actores de la comunidad; sobre cómo ha sido para ellos estos meses desde que comenzó la pandemia, qué aprendizajes han tenido, qué cosas extrañan, entre otras.
La mayor parte de la iniciativa estará desplegada en redes sociales, aprovechando que son los canales de comunicación que más se usan y la facilidad que dan para viralizar los testimonios.
Como un espacio de “encuentro y reconocimiento de quiénes somos y de cómo nos estamos viviendo la contingencia” nace la campaña “Juntos por Chile” que lanzó este lunes 22 de junio Badinotti Chile, como una de las formas en que busca contribuir a la comunidad.
“Somos millones de chilenos viviendo esta pandemia y creemos que con todo lo que conlleva, es bueno detenernos a pensar juntos, a escucharnos y observar cómo cada uno se la está viviendo. Nos abre nuestras puertas y nos vincula como comunidad. La idea es vernos y re-conocernos”, explica Amaya García, jefe de Comunicaciones, Marketing y Desarrollo Organizacional de Badinotti Chile.
A través de diferentes preguntas, la campaña irá visibilizando diversas visiones y realidades de cómo se vive, interpreta y desafía cada persona, frente a lo que ha significado el coronavirus. “Escuchar permite que nos conozcamos y uno cuida lo que conoce. Queremos fomentar esos espacios e incentivar una mirada propositiva hacia el futuro. Si bien no sabemos cuándo terminará esta emergencia, tenemos que estar unidos para mantenernos a flote como familia, comunidad, empresa, industria, región y país”, agrega Christian Torres, CEO de la empresa, quien enfatiza en el tono de esperanza que han querido plasmar en la iniciativa.
Tras recabar diferentes testimonios, al final de la campaña se generará un video resumen de la iniciativa. El material audiovisual destacará los valores que más destacan como drivers de la comunidad. “Saber qué es lo que nos mueve, permite ir sentando las bases desde las cuáles podemos construir y cooperar para una nueva visión de futuro”, concluye el CEO.
A lo largo de las próximas semanas se irán publicando las gráficas y videos testimoniales de gremios, colaboradores, clientes, proveedores y otros, a través del Instagram y LinkedIN de Badinotti, los que a si vez irán siendo replicados en diversas plataformas de colaboración.
LinkedIN: Badinotti Group (LATAM)
Instagram: @BadinottiChile