Ayuda se ha entregado con aportes a las municipalidades para libre disposición a cada una de ellas y en forma directa a recolectores sindicatos y cultivadores de algas, que están...
Ayuda se ha entregado con aportes a las municipalidades para libre disposición a cada una de ellas y en forma directa a recolectores sindicatos y cultivadores de algas, que están relacionados en forma diaria a la empresa.
Algas Marinas S.A., Algamar, empresa dedicada hace más de treinta años a la compra de algas en la zona, está realizando la entrega de ayuda consistente en cajas de mercadería a las comunas de Maullín y Ancud.
Esta ayuda se ha entregado con aportes a las municipalidades para libre disposición a cada una de ellas y en forma directa a recolectores sindicatos y cultivadores de algas, que están relacionados en forma diaria a la empresa.
Desde el comienzo de la situación sanitaria por el Coronavirus, Algas Marinas S.A. está realizando aportes a la comunidad ancuditana, como por ejemplo, ayuda al Hogar de Ancianos San Vicente de Paul, entregando artículos como mascarillas, alcohol y jabón de manos).
Estos aportes se realizan en el contexto de la emergencia sanitaria por la pandemia que el Coronavirus ha provocado, impactando en el nivel económico de muchos hogares.