Princess Cruises, el operador de dos transatlánticos que fueron puestos en cuarentena después de convertirse en focos de infecciones por coronavirus, dijo el jueves que suspendería los viajes de sus...
Princess Cruises, el operador de dos transatlánticos que fueron puestos en cuarentena después de convertirse en focos de infecciones por coronavirus, dijo el jueves que suspendería los viajes de sus 18 barcos durante dos meses.
La suspensión da un vuelco a una industria que ya está luchando con cancelaciones después del brote de COVID-19, y se produce después de que Viking Line de Finlandia detuviera temporalmente las operaciones de sus barcos fluviales y transatlánticos en todo el mundo.
El presidente de Princess Cruises, Jan Swartz, dijo que “al tomar esta acción de pausar voluntariamente las operaciones de nuestros barcos, es nuestra intención tranquilizar a nuestros huéspedes leales, miembros del equipo y partes interesadas globales de nuestro compromiso con la salud, la seguridad y el bienestar de todos los que navegan con nosotros, como aquellos que hacen negocios con nosotros y los países y comunidades que visitamos en todo el mundo”.
Princess Cruises planea volver a estar en funcionamiento a partir de los cruceros que salen el 11 de mayo de 2020.