Compañía aclaró que «no ha iniciado ninguna gestión individual para resolver esta situación, pues el análisis está en pleno proceso. A su debido tiempo, se tomarán o se promoverán las...
Compañía aclaró que «no ha iniciado ninguna gestión individual para resolver esta situación, pues el análisis está en pleno proceso. A su debido tiempo, se tomarán o se promoverán las acciones individuales y/o gremiales que resulten oportunas” (Pulso-La Tercera).
Luego que Rusia elevara el bloqueo de los envíos de salmón a su mercado a la mayoría de las plantas procesadoras chilenas, Salmones Camanchaca dijo que su planta dejará de tener autorización para ingresar a Rusia desde el 24 de febrero y que no han detectado razones para dicha limitación.
A través de un comunicado, la empresa indicó que “la Compañía aclara que no ha iniciado ninguna gestión individual para resolver esta situación, pues el análisis está en pleno proceso. A su debido tiempo, se tomarán o se promoverán las acciones individuales y/o gremiales que resulten oportunas”.
Por último, Camanchaca indicó que están sometidos a altos estándares de fiscalización de Sernapesca y que además la compañía “cuenta con un protocolo y estándares para que su producción cumpla con las exigencias internacionales más elevadas, accediendo así a más de 30 países del mundo”.