El portal de Acuicultura y Pesca
Fono (56-65) 243-5090 - Mail: info@mundoacuicola.cl
Quienes Somos I Publicidad I Foro I Bolsa de trabajo I Sitios de Interes I Agenda I Suscripción I Boletin
Con premios y reconocimientos:

Grupo Agromar celebra a sus trabajadores

Agromar y Las Vegas del Mar, ambas empresas de capitales íntegramente chilotes, festejaron en una fiesta donde gran parte de su personal de planta, cultivos, administración y gerencias, compartieron como una verdadera familia en el día del trabajador.

El Galpón de Eventos de Quilquico Golf fue el lugar donde cientos de personas que trabajan en las plantas de proceso de chorito y erizo, centros de cultivo y personal de administración del Grupo Agromar, celebraron su día en una animada fiesta donde disfrutaron de exquisita comida, música, de un bingo, premios y reconocimientos.

Durante la actividad, el gerente general del Grupo Agromar, Carlos Vera Ross, expresó que ?hemos realizado importantes adelantos en cuanto a infraestructura y maquinaria, lo que nos ha permitido desarrollarnos como una empresa de valores, donde están todos los trabajadores involucrados, y con intereses que van más allá de lo económico y productivo. Somos un grupo que trabaja en el sentido de su gente, con su gente y para su gente. Por eso estamos muy contentos de contar con este equipo humano de personas valiosísimo, con el que deseamos seguir contando a diario. Ese es nuestro ánimo y lo que quisiéramos como empresa?.

El encuentro fue el momento preciso para reconocer el esfuerzo de los hombres y mujeres que han trabajado en empresas Agromar y Las Vegas del Mar, entregando dedicación y esfuerzo en sus funciones.

Fue así como Rosa Jara y Cristian Barrientos, ambos operarios de la procesadora y exportadora de productos del mar, fueron destacados por su responsabilidad y el buen desempeño en sus labores. En tanto, el trabajador de Las Vegas del Mar Pedro Paillán, tras fuertes aplausos de sus compañeros, fue distinguido por su importante participación y compromiso con la empresa.