Domingo
19/11/2017
Analizarán procesos térmicos y posición de la industria ante los cambios de la Ley de Bioterrorismo
También se abordarán las capacitaciones que requiere la industria y si deben o no modificar sus planes de aseguramiento de calidad (Mundo Acuícola).
20/10/2017


2106 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Analizarán procesos térmicos y posición de la industria ante los cambios de la Ley de Bioterrorismo

El Dr. Carlos Sánchez reconocido experto por la FDA, cuenta con más de 40 años de experiencia en la industria alimentaria en los mercados mexicanos, estadounidenses y suramericanos, participará en el próximo seminario del 9 de noviembre sobre inocuidad alimentaria de Aquagestión.

El experto es socio fundador del despacho Saura Consultores para la Industria Alimentaria SA de CV en México, y del despacho de consultoría en Alimentos Summa Food Quality & Technology Consulting con base en la ciudad de Baltimore, MD. profesor adjunto de Loyola University Maryland en Baltimore y director de Quality Assurance and Regulatory en la empresa Medifast, Incorporated con base en Owings Mills, Maryland.

El Dr. Carlos Sánchez expondrá respecto a dos temas relevantes para la industria acuícola y, en primera instancia, comentará acerca de la posición de este organismo frente a los estudios de penetración de calor, las consideraciones que ellos tienen para estos procesos, la inscripción ante ellos y a quienes aceptan como individuos reconocibles para estos procesos.

En su segunda exposición, el Dr. Sánchez, recordará la situación en que queda la industria acuícola frente al cambio de la Ley de Bioterrorismo y Ley de Modernización de Inocuidad de los Alimentos (FSMA, por su sigla en inglés).

También abordará las capacitaciones que requiere la industria y si deben o no modificar sus planes de aseguramiento de calidad.

El seminario se realizará el jueves 9 de noviembre en Hotel Dreams, Puerto Varas, para mayores antecedentes e inscripciones a; Paulina.lobos@abboott.com – Teléfono 65-2220930 o Ximena.novoa@abbott.com – Teléfonos 65-2220931 – 974981229.

 



NOTICIAS RELACIONADAS