Domingo
24/09/2017
Storvik cambia su nombre por Vard Aqua
Tras la adquisición de Storvik Aqua por parte de VARD en noviembre de 2016, la sede de Storvik Aqua en Noruega, incluidas sus entidades en Chile y Escocia, ha pasado a llamarse Vard Aqua (Mundo Acuícola).
08/09/2017


1942 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Storvik cambia su nombre por Vard Aqua

Esto como parte de un proceso de integración donde las operaciones son más estrictas con otras empresas del grupo VARD, incluido el astillero Vard Aukra, dedicado a la construcción de buques y barcazas destinadas a la acuicultura.

 

A través de la integración de Vard Aqua, VARD ha reforzado su oferta y ha intensificado el compromiso en la acuicultura. VARD ofrece una gama de productos y sistemas dentro de la acuicultura, tales como embarcaciones para el transporte de peces vivos, barcazas de alimentación, sistemas centralizados de alimentación, barcos de servicio y barcazas, así como tecnología y soluciones para ayudar a construir operaciones sostenibles y eficientes.

 

“En este contexto, informamos a ustedes que, a contar del 1 de septiembre de 2017, la sociedad Storvik Sociedad Anónima, cambiará su Razón Social a VARD AQUA CHILE SOCIEDAD ANÓNIMA, manteniendo su actual R.IJ.T., giro, dirección y números telefónicos”, detallaron desde la compañía.

 

Adicionalmente, la empresa lanzado una nueva página web en www.vardaquaculture.com, con noticias y más información sobre los productos y las empresas VARD dentro de la acuicultura. Esto junto con tener en cuenta que también hay un sitio web corporativo www.vard.com.

 

Las direcciones de correo electrónico anteriores de Storvik continuarán funcionando durante un período limitado de transición. Las nuevas direcciones de correo electrónico siguen el formato nombre.apellido@vard.com.

 

Los números telefónicos de la oficina y los móviles se mantienen.



NOTICIAS RELACIONADAS