Domingo
24/09/2017
Cargill presenta a sus nuevos Consultores de Alimentación
Esta medida, viene a apoyar el concepto que Cargill ha querido instalar con el lanzamiento de su nuevo Portafolio, de ofrecer Estrategias Nutricionales adecuadas a cada escenario productivo y a cada cliente (Mundo Acuícola).
06/09/2017


1898 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Cargill presenta a sus nuevos Consultores de Alimentación

A partir de esta semana los ex asistentes técnicos de Cargill ostentan un renovado cargo y nuevas funciones. Desde ahora en adelante asumirán como Consultores de Alimentación (Feed Consultant) y continuarán con sus labores de apoyo en terreno a los clientes que utilizan el alimento EWOS.

  

Como cada mañana, el equipo comercial de Cargill se desplegó en terreno para realizar visitas, entregar información y asesorar a los clientes que utilizan el alimento EWOS. Sin embargo, desde este martes, su cargo cambió y asumieron también un rol mucho más protagónico en la tarea de “servir de mejor manera a nuestros clientes”, destacó el director comercial de Cargill en Chile, Cristián Guzmán.

 

“El Consultor de Alimentación, o Feed Consultant, tiene como misión ayudar y orientar a nuestros clientes en el uso de las dietas y Estrategias nutricionales de EWOS, como lo han hecho hasta ahora. Pero quisimos dar un nuevo impulso a su rol, para que ellos sean realmente un partner en la producción, capaces de anticipar problemas, recomendar mejoras, hacer sugerencias y manejar todo lo que tiene que ver con el alimento desde la planta, en el trayecto y finalmente en los centros de cultivo. Nuestros Feed Consultants jugarán un potente rol en la experiencia de compra y uso de nuestros productos”, destacó Guzmán.

 

Esta medida, viene a apoyar el concepto que Cargill ha querido instalar con el lanzamiento de su nuevo Portafolio, de ofrecer Estrategias Nutricionales adecuadas a cada escenario productivo y a cada cliente.

 

El equipo, que depende del área comercial, está liderado en Agua de Mar por Nicolás Antonucci y conformado por Juan Carlos Vera, Antonio Barturen, Andrés Cifuentes, Patricio Gebauer (en la Región de Aysén), Rodrigo Verdugo (en la Región de Magallanes) y Alvaro Opazo. En agua dulce, lidera Francisco Aguila, y el grupo lo forman Oscar Bravo y Andrés González.

 

Foco en el cliente

Mariano Barbieri, Feed Consultant Manager y Key Account Manager (KAM), agrega que este cambio fortalece la vocación de Cargill de poner el foco en cliente, en sus necesidades específicas y particulares objetivos productivos.

 

“Los Consultores de Alimentación, se convierten en verdaderos asesores, no solo en materia técnica, sino que son capaces de reaccionar in situ para apoyar a los productores a detectar posibles oportunidades o potenciales problemas y dar rápidas sugerencias o respuestas a sus requerimientos, para mejorar al máximo la experiencia de trabajo, los resultados y el desempeño con los productos EWOS”, agrega.



NOTICIAS RELACIONADAS