Viernes
24/11/2017
Se acerca el cierre de inscripciones al Workshop Internacional de Fotoperiodo
Quedan pocos cupos para la cuarta versión del evento organizado por Bioled, que contará con la participación de destacados expertos del área, incluyendo al doctor canadiense Jim Powell (Mundo Acuícola).
31/08/2017


1854 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Se acerca el cierre de inscripciones al Workshop Internacional de Fotoperiodo

Ya son pocos los cupos disponibles para la cuarta versión del Workshop Internacional de Fotoperiodo, organizado por la empresa Bioled, que se desarrollará en el Hotel Cumbres de Puerto Varas (Región de Los Lagos), el próximo 6 de septiembre.

 

El enfoque principal del evento será la madurez precoz y el crecimiento de los salmones, y para ello contará con la participación de expositores del área de I+D de Bioled, y otros exponentes de la industria acuícola, incluyendo al doctor canadiense Jim Powell, referente mundial en estudios sobre la fisiología de los peces y las estrategias de manejo adaptativo de cultivos para especies de agua dulce y salada.

 

Este año, el evento se enmarcará en la nueva tendencia de la sustentabilidad en las industrias salmoneras, que tiene como iniciativa la reducción de la huella de carbono y los próximos desafíos de la producción acuícola.

 

Patricia Montero, organizadora del evento, comenta que el periodo de inscripciones está próximo a cerrar: “El último plazo para que la gente se inscriba es este viernes 1 de septiembre, ya que el ingreso y el procesamiento de los datos requiere de un gran trabajo administrativo”.

 

A su vez, recalca que el workshop ha tenido una gran recepción por parte de la industria acuícola: “Tenemos 115 personas inscritas y la cifra sigue en aumento. Estamos muy orgullosos de esto, ya que el evento crece más cada año, y siempre hay más personas con ganas de capacitarse, sobre todo la gente joven que se va sumando al rubro. Además, también tuvimos mucha recepción internacional, con inscritos de diferentes países, como Perú, Argentina y Canadá”.

 

El evento contará con el auspicio de Salmofood y el patrocinio de Mundo Acuícola.

 

Para informaciones e inscripciones al evento, contactarse al correo pmontero@bioled.cl o a www.bioled.cl. A su vez, se pueden informar de todos los detalles en nuestra fanpage de Facebook: https://www.facebook.com/Bioledfotoperiodo/

Galería