Domingo
24/09/2017
Trabajadores de BioMar Chile corrieron en Puerto Varas
Ejecutivos, operadores y técnicos de todas las instalaciones de BioMar Chile participaron en la sexta Maratón de Puerto Varas (Mundo Acuícola).
30/08/2017


1812 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Trabajadores de BioMar Chile corrieron en Puerto Varas

El viento y la lluvia durante la mañana del pasado domingo no fueron impedimento para que más de 50 colaboradores de BioMar Chile participaran en las versiones 10K, 21K y 42K de la reciente Corrida Familiar de Caja Los Andes, realizada por sexta vez en la ciudad de Puerto Varas (Región de Los Lagos).

 

Con el soporte del equipo de Recursos Humanos, los deportistas contaron con apoyo en transporte, alojamiento (en algunos casos), equipamiento e hidratación y alimentación específica para la carrera.

 

“Como empresa, estamos abordando desde distintas perspectivas el fomento de una vida saludable. A iniciativas con los sindicatos y proveedores se suman instancias como esta maratón, donde dimos todas las facilidades y además impulsamos para que las personas se motiven y participen de este deporte”, explicó el subgerente de Recursos Humanos, Mauricio Reyes.

 

Dentro de las personas que participaron, se cuentan colaboradores provenientes de la planta de BioMar en Castro, de las plantas de Pargua (Calbuco) y de las oficinas en Puerto Montt. Entre ellos, destacó la participación de César Águila Ortega que corrió la prueba más larga, de 42 kilómetros.



NOTICIAS RELACIONADAS