Viernes
17/11/2017
Salmofood se reúne con embajador de Noruega durante feria Aqua Nor 2017
Con el objetivo de compartir experiencias con la industria noruega, el gerente general de Salmofood, Ían Lozano, se reunió con el embajador de Chile en el país nórdico, Waldemar Court (Mundo Acuícola).
21/08/2017


1789 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Salmofood se reúne con embajador de Noruega durante feria Aqua Nor 2017

Durante el encuentro, que se realizó en Trondheim, se planteó la necesidad de imitar las buenas prácticas generales de la industria noruega, para fortalecer la salmonicultura chilena. Uno de los casos que se analizaron con el embajador, fue la forma en la que el gobierno del país nórdico promueve el desarrollo de la industria, con foco en la rentabilidad y la sustentabilidad de las compañías productoras.

 

Luego de la reunión, Ían Lozano se mostró optimista respecto la participación de Salmofood en Aqua Nor 2017: "Ha sido una experiencia muy exitosa, ya que hemos podido aprender y compartir conocimientos respecto a innovación, sustentabilidad y desarrollo de la industria del salmón. Además, tuvimos la oportunidad de conocer estrategias de alimentación con empresas de distintas partes del mundo", comentó.

 

Cabe destacar que ésta es la 20º edición de Aqua Nor, la feria de acuicultura más grande del hemisferio norte y que se realiza cada dos años en Trondheim. En esta edición, abrió sus puertas el pasado martes 15 de agosto, donde se presentaron los últimos equipos y servicios disponibles para la industria del salmón.



NOTICIAS RELACIONADAS