Sábado
23/09/2017
Últimos días para participar en la IV versión del concurso de pintura “Magallanes Pinta su Mar”
La entrega de trabajos es hasta el 28 de julio, y los finalistas serán anunciados a través de la página Facebook- Concurso Magallanes Pinta su Mar (Mundo Acuícola).
27/07/2017


1277 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Últimos días para participar en la IV versión del concurso de pintura “Magallanes Pinta su Mar”

Este viernes 28 de julio, a las 18:00 horas. se acaba el plazo de entrega de los trabajos que participarán en el tradicional concurso de pintura “Magallanes Pinta su Mar”, organizado por la pesquera bacaladera Globalpesca.

 

Todas las obras deben entregarse en un sobre cerrado con los antecedentes personales. En el caso de los participantes de Punta Arenas, pueden llevar sus trabajos a la oficina de la empresa ubicada en 21 de mayo 3.200 –en horario continuado—  o en Casa Azul del Arte, Av. Cristóbal Colón 1027 entre las 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

 

Para el resto de la Región y la Antártica chilena, las obras participantes serán recibidas en la Capitanía de Puerto de cada localidad.

 

Categorías y premios

 

Los participantes de la categoría A (niños de pre - kinder y kínder) y B (alumnos de 1ero a 4to básico) recibirán una tablet Samsung Galaxy A6, mientras que la categoría C (de 5to a 8vo básico) participan por un moderno smartphone Galaxy J2 Prime. La categoría abierta a todo público, la D, obtendrá $300.000 pesos. Las menciones honrosas también recibirán novedosos premios.

 

Además, los cuatro ganadores junto a un acompañante podrán disfrutar de un desayuno en uno de los buques factoría de Globalpesca.

 

Finalistas y ganadores

 

Próximamente los finalistas y ganadores serán anunciados por el fanpage de Facebook: Concurso "Magallanes Pinta su Mar"–Globalpesca.

 

En septiembre, los 12 finalistas –tres por categoría— podrán exponer al público sus obras en la Casa Azul del Arte.

 

La cuarta versión de esta actividad cuenta con el patrocinio de La Casa Azul del Arte, Cequa y AOBAC, auspiciado por la EPAustral, Inal Ltda., Etcheverry, Comarem, Gandara, Insua y El Pingüino.

 



NOTICIAS RELACIONADAS