Sábado
22/07/2017
Australis Seafoods sigue en el rumbo de las capacitaciones
Este mes Australis Seafoods capacito en peluquería a 34 Personas de Puerto Chacabuco (Región de Aysén), quienes agradecieron formalmente la entrega que ha tenido la compañía (Mundo Acuícola).
14/07/2017


969 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Australis Seafoods sigue en el rumbo de las capacitaciones

Lo anterior, forma parte de su programa vínculos comunitarios y que en esta ocasión significó la entrega de herramientas en programas técnicos que puedan ser utilizados como valor agregado por los vecinos capacitados.

 

“Con estos programas esperamos entregar herramientas que puedan servir a nuestras comunidades en el corto plazo. Por ejemplo, hoy se han capacitado 34 personas, que con este curso pueden entonces perfeccionar sus pequeños emprendimientos y mejorar de esta forma la calidad del servicio que entregan”, señalo Josefina Moreno, gerente de RRHH y Asuntos Corporativos de Australis.

 

En la ocasión participaron distintas organizaciones vecinales quienes agradecieron formalmente la entrega que ha tenido la compañía, reconociendo que Australis es parte de la comunidad.

 

Omar Vega, jefe de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) señaló que capacitar a los vecinos en distintas disciplinas es muy importante para generar competencias, creando un polo de desarrollo que dará oportunidades a cada participante.

 

En la ceremonia de titulación participaron, además de los estudiantes y sus familiares. distintas autoridades de la zona como la Directora de Desarrollo comunitario (Dideco), Sence, SalmonChile, director y profesores, más las presidentas y representes de las organizaciones comunales del sector.

 

Ciclo de charlas en la Región Aysén

Como parte del Programa de RSE, Australis ha llevado a cabo diferentes charlas dirigidas por reconocidos conferencistas nacionales. De este modo, a las charlas ya realizadas en la X y XII región, se suman las actividades realizadas por la actriz y reconocida artista nacional Malucha Pinto y Katherine Orellana.

 

En esta ocasión fue la comunidad de Puerto Chacabuco, formada por los vecinos y trabajadores de la compañía quienes tuvieron la oportunidad de vivir una jornada de reflexión y entretención.

Galería