Jueves
21/09/2017
Nutreco publicó su reporte de sustentabilidad 2016
Desde la compañía destacan que Nutreco continúa buscando una verificación independiente de su informe el cual fue otorgado con las respectivas garantías por parte de auditores externos (Mundo Acuícola).
13/04/2017


1552 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Nutreco publicó su reporte de sustentabilidad 2016

La compañía transnacional Nutreco, controladora de Skretting, logró un progreso constante en relación con sus objetivos de sustentabilidad, tras el lanzamiento de Nuterra, el nuevo programa de sostenibilidad de Nutreco que fue catalogado como un hito importante. Así, y en alianza con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas y contribuyendo a los mismos, Nuterra estableció una estrategia de sustentabilidad más focalizada que proporciona herramientas para ser implementada en toda la organización.

El Reporte de Sustentabilidad 2016 fue redactado de acuerdo con las normas de la Iniciativa de Reporte Global (GRI, por su sigla en inglés), y otorgado con garantías por parte de auditores independientes.

"Nutreco tiene una larga tradición de informes transparentes y es algo en lo que nos enorgullecemos. Con este informe hemos tratado de llevar nuestro estándar un paso más allá, no solo resaltando nuestros éxitos, sino también indicando dónde necesitamos intensificar nuestros propios Esfuerzos ", manifestó Knut Nesse, CEO de Nutreco.

El marco G-4 de la GRI para la presentación de informes de sustentabilidad estableció la base del informe de 2016.

En línea con el programa Nuterra, el Informe de Sustentabilidad destaca los estudios de casos concretos que demuestran los atributos de las soluciones nutricionales de Nutreco, proporcionadas a través de sus marcas mundiales Trouw Nutrition (nutrición animal) y Skretting (alimentación acuática).

Para revisar en detalle el documento, acceda a través del siguiente enlace:

http://www.nutreco.com/contentassets/ef588361a0b84e568a9f4ce58608aaf3/sustainability-report-2016.pdf



NOTICIAS RELACIONADAS