Martes
12/12/2017
Empresa de transportes y asociados de SalmonChile envían camiones en ayuda a bomberos
Transportes Los Alerces aportó con los camiones y choferes, en tanto, los costos asociados a combustible, peajes y otros, de los primeros cuatro días de operaciones serán cubiertos por Salmones Austral (Mundo Acuícola).
02/02/2017


4728 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Empresa de transportes y asociados de SalmonChile envían camiones en ayuda a bomberos

A través de una campaña organizada por SalmonChile, la empresa de transportes “Los Alerces” de Puerto Montt, proveedor de la industria del salmón hace 5 años y en cuyos camiones trasladan peces vivos, su dueño, Nelson García manifestó la voluntad de apoyar enviando 4 camiones con capacidad de 25 mil litros cada uno para apoyar a bomberos en las labores de movimiento de agua para la extinción de los incendios.

Los camiones, conducidos por Jorge Toledo, Daniel Guerrero, Arturo García y Roberto Morales iban ayer en ruta a Navidad en la Región de O´Higgins, uno de los principales focos de incendio del país. La empresa de transportes “Los Alerces” aportó con los camiones y choferes, en tanto, los costos asociados a combustible, peajes y otros, de los primeros cuatro días de operaciones serán cubiertos por Salmones Austral.

“El plan de ayuda es que los camiones estén colaborando un par de semanas con lo que sea necesario. Son camiones de gran capacidad, que pueden servir mucho para el traslado de agua. Hago un llamado a otras empresas de transporte de peces que puedan colaborar, así también a las empresas de la industria, que nos puedan ayudar con los gastos asociados”, comentó Nelson García, dueño de la empresa.

Asimismo, las empresas asociadas a SalmonChile, Oxxean, Veterquímica y Aquagen también se hicieron parte de esta campaña a través de ayuda económica.



NOTICIAS RELACIONADAS