Jueves
24/08/2017
Con degustaciones para sus clientes, PacificBlu promueve consumo de productos marinos
Campaña Sabores Alcopa en Vivo considera la participación de una chef que comparte sus preparaciones y recetas con los clientes que concurren a la sala de ventas que la empresa tiene en Talcahuano (Mundo Acuícola).
11/01/2017


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Con degustaciones para sus clientes, PacificBlu promueve consumo de productos marinos

Mediante degustaciones gourmet y cocina en vivo de los productos de su marca Alcopa, PacificBlu busca potenciar el consumo de pescados y mariscos entre sus clientes y vecinos.

La campaña denominada Sabores Alcopa en Vivo considera degustaciones durante todos los sábado de enero, desde las 10.30 hasta las 14.30 horas, que se realizan en la sala de ventas de la compañía ubicada en avenida Gran Bretaña 955, Talcahuano.

Este objetivo es parte del desafío asumido por la empresa en su vinculación con el medio para   promover la alimentación y la vida saludable de la comunidad. 

En cada jornada, la chef Cecilia Castillo realiza innovadoras preparaciones basadas en productos marinos que enseña a los clientes que visitan la sala de ventas. La primera degustación se realizó el sábado 7 de enero. Allí, la chef preparó una serie de bocados, como una ensalada de tentáculos de jibia y crutones, pinchos de merluza con papas al merquén, aros de jibia apanados con salsa tártara y pinzas de jaibas con guacamole, que compartió con los asistentes al evento, a quienes además traspasó sus recetas y sus mejores tips de cocina.

 

 

 

 



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