Domingo
26/03/2017
Nueva presidenta de Asipes se reúne con intendente de la Región de Bío-Bío
Visita se enmarca en una serie encuentros con autoridades gremiales, comunales, regulatorias y sectoriales, donde se plantearán los proyectos que las empresas pesqueras desarrollan en sustentabilidad, mejoras en la operación, entre otras (Mundo Acuíocla).
06/01/2017


1518 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Nueva presidenta de Asipes se reúne con intendente de la Región de Bío-Bío

Con la finalidad de presentar los principales objetivos de su gestión y los desafíos del sector en 2017, la recientemente nombrada presidenta de la Asociación de Industriales Pesqueros, ASIPES, Macarena Cepeda Godoy, se reunió este jueves con el intendente, Rodrigo Díaz Wörner en la sede del Gobierno Regional del Bío-Bío.

La visita se enmarca en una serie encuentros con autoridades, gremiales, comunales, regulatorias y sectoriales donde se plantearán importantes proyectos que las empresas pesqueras están desarrollando en el ámbito de la sustentabilidad, el consumo humano, nuevos mercados y mejoras en la operación.

Macarena Cepeda asumió en diciembre como Presidenta del gremio que reúne a los pescadores industriales de la zona centro sur del país, sector que provee más de 8 mil empleos a nivel regional y que, en esta etapa, busca imprimir un sello de continuidad en diversas materias, pero acentuando temas de sostenibilidad.