Viernes
28/07/2017
Marine Harvest expande operaciones en la costa Este de Canadá
Activos adquiridos incluyen un criadero en New Brunswick, dos concesiones en la misma zona, siete concesiones en Newfoundland y una planta procesadora. Además, la compañía ha solicitado 17 licencias de cultivo en Newfoundland (La Tercera).
29/12/2016


1823 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Marine Harvest expande operaciones en la costa Este de Canadá

Un nuevo proceso de expansión anunció hace unos días Marine Harvest en Canadá. La mayor productora de salmón del mundo, que ya tiene presencia en la zona Oeste de Canadá, busca ampliar su negocios en la costa este de ese país, tras adquirir el grupo empresarial Gray Aqua, operación que alcanzaría los US$ 11,2 millones. “La adquisición es importante desde un punto de vista estratégico, ya que amplía aún más la huella global de Marine Harvest en un país donde ya estamos presentes en la Costa Oeste”, explican desde la compañía.

“El mercado del salmón en América del Norte continúa desarrollándose muy favorablemente, y la adquisición representa una propuesta de valor muy convincente”, agregan.

Los activos adquiridos incluyen un criadero en New Brunswick, dos concesiones de cultivo en la misma zona, siete concesiones en Newfoundland y una planta procesadora. Además, la compañía ha solicitado 17 licencias de cultivo en Newfoundland que aún no han sido aprobadas.

Desde la firma explican que buscan comprometerse con las autoridades pertinentes para asegurar nuevos lugares de cultivo y así poder establecer nuevos puestos de trabajo en las comunidades locales.



NOTICIAS RELACIONADAS