Domingo
25/06/2017
Trabajadores de CQN Chile celebraron Navidad solidaria con 74 niños de Coronel
Actividad navideña reunió a trabajadores de CQN Chile y a pequeños del Jardín Pedacito de Cielo, ubicado en la localidad de Coronel, en la que se encuentra la Planta de la Compañía de alimento para peces, en la Región del Bío Bío (Mundo Acuícola).
26/12/2016


1730 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Trabajadores de CQN Chile celebraron Navidad solidaria con 74 niños de Coronel

En los rostros de los niños de la Sala de Cuna y Jardín Infantil Pedacito de Cielo de Coronel reinaba la expectación y la emoción por la pronta llegada del Viejito Pascuero; quien –acompañado de sus ayudantes de CQN Chile- llegó cargado con dulces y regalos para todos.

Esta linda celebración, que se realiza por cuarto años consecutivo, se logró llevar a cabo tras la campaña ¿Quieres ser mi Padrino? que anualmente organiza la compañía en conjunto con sus colaboradores. Ésta consiste en que los trabajadores apadrinan voluntariamente a uno de los niños (de entre 4 meses y 5 años) que acoge el jardín, llevándoles un regalo que les permita estimular la exploración y la creatividad.

Mientras los asistentes esperaban la llegada del Viejito Pascuero, los niños tenían preparado un lindo show, dándole un toque especial a este festejo navideño. Luego, el Viejito Pascuero se robó todas las miradas, entregando –entre besos y abrazos- los regalos y una bolsa con ricos dulces.

 



NOTICIAS RELACIONADAS