Jueves
22/06/2017
Blumar acompañó en la celebración de la Navidad a 150 niños de San Vicente
Junto a dos reconocidas juntas de vecinos de Talcahuano y al Cesfam de San Vicente, la compañía apoyó el festejo anticipado de esta especial fecha con diversas atracciones para los niños (Mundo Acuícola).
21/12/2016


1321 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Blumar acompañó en la celebración de la Navidad a 150 niños de San Vicente

Un total de 150 pequeños de San Vicente, en Talcahuano, participaron en las fiestas de Navidad organizadas por las juntas de vecinos de San Vicente Sur, San Vicente Norte y el Centro de Salud Familiar del sector, con el apoyo de la empresa Blumar.

Desde ya hace tres años, la compañía es parte de estas celebraciones abiertas a la comunidad, cooperando con aportes y logística para la ejecución de estos eventos que buscan llevar alegría y un momento de diversión a los vecinos más pequeños de Blumar.

José Ocares, jefe de Plantas de Harina Octava Región, destaca el trabajo conjunto que durante el año colaboradores de la empresa realizan codo a codo con los dirigentes para ayudarlos a planificar cada detalle de las celebraciones. “Nos involucramos en el apoyo a los dirigentes que organizan los eventos, pero también estamos presentes en el desarrollo de las actividades, porque el compartir con nuestros vecinos de tantos años es parte del espíritu de estas fiestas”, comenta.

Comenzó la diversión

La primera actividad se realizó en el Centro de Salud Familiar (Cesfam) de San Vicente donde los pequeños participaron en juegos y recibieron golosinas. Esta fiesta es organizada por personal del Cesfam que, con el apoyo de Blumar, buscan entregar una sonrisa a los niños. 

Continuaron las actividades el domingo 18. A eso de las cuatro de la tarde se realizó la fiesta en la junta de vecinos San Vicente Norte; luego, a las seis de esa misma tarde, personajes de series infantiles llegaron hasta el sector San Vicente Sur para entretener a los niños con sus canciones y juegos. Los adultos también tuvieron su regalo, pero de parte de un artista local que animó la velada, pues la idea es que ésta sea una instancia de convivencia familiar. Por supuesto, el viejito pascuero se hizo presente en la celebración para compartir con los más pequeños.



NOTICIAS RELACIONADAS