Jueves
22/06/2017
Ventisqueros lanzó campaña que busca recalcar la importancia de la industria del salmón
Se trata de una campaña enfocada en rescatar y la importancia que tiene la industria de salmón en nuestro país, con una fuerte mirada sobre su gente (Mundo Acuíocla).
21/12/2016


1705 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Ventisqueros lanzó campaña que busca recalcar la importancia de la industria del salmón

Diciembre comenzó con el pie derecho para Ventisqueros, empresa que realizó el lanzamiento oficial de Orgullo Salmón, una campaña enfocada en rescatar la importancia que tiene la industria de salmón en nuestro país, con una fuerte mirada sobre su gente.

La campaña, que ya logró instalar de lleno sus ideas al interior de la empresa y colaboradores, fue presentada oficialmente en dos ceremonias. La primera se realizó en Hornopirén la noche del 1 de diciembre, y contó con la participación de 250 invitados, entre trabajadores de distintas áreas y la plana completa de gerentes. Allí también se distinguió a los nominados al Espíritu Ventisqueros, un premio dirigido a los colaboradores que mejor representan los valores corporativos de la compañía. Los galardonados en la ocasión fueron Gabriela Chávez, Ramón Vargas, Juan Vargas y Eleodoro Maldonado.

Una segunda jornada de presentación del Orgullo Salmón se organizó en Puerto Varas, con una cena en el Hotel Patagónico realizada el 7 de diciembre y cerca de 250 invitados. Allí se dieron a conocer los principales ejes de la campaña y también se distinguió a los finalistas del premio Espíritu Ventisqueros: Andrea Uribe, Nelson Vergara, Benjamín San Martín, Juan Krebs, José Luis Olavarría y Purísima Bahamondes.

El ganador de este importante premio fue Luis González, Supervisor de Patio de la Planta Chincui, quien se llevó un viaje para dos personas por un fin de semana a Buenos Aires.

Pueden revisar las novedades de Ventisqueros en el sitio www.orgullosalmon.cl.



NOTICIAS RELACIONADAS