Martes
12/12/2017
Salmones Camanchaca realizará limpieza de playa
Por medio de la actividad se busca realizar una limpieza en profundidad para eliminar las grandes cantidades de material que recibe la costa a causa de las corrientes que constantemente afectan la playa de Ahoní (Mundo Acuícola).
14/12/2016


1610 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Salmones Camanchaca realizará limpieza de playa

Salmones Camanchaca invita a todos los vecinos, colaboradores y familias residentes de la comuna de Queilen, a sumarse a la actividad de limpieza de playa que realizará en el sector de Ahoní Bajo, el próximo jueves 15 de diciembre a partir de las 10:00 hrs.

El objetivo de la actividad es realizar una limpieza en profundidad para eliminar las grandes cantidades de material que recibe la costa a causa de las corrientes que constantemente afectan la playa de Ahoní.

Cabe destacar que mensualmente, la compañía realiza una limpieza exhaustiva del lugar, sin embargo este esfuerzo adicional es fundamental para mantener el orden y la belleza del lugar.

En la ocasión, Salmones Camanchaca dispondrá de barcazas para el retiro de los residuos recolectados, de implementos de protección necesarios para resguardar la salud de las personas, además de colaciones saludables e hidratación para los participantes.

Es preocupación de la empresa mantener el entorno libre de residuos y colaborar a que tanto vecinos como colaboradores disfruten de un ambiente limpio y saludable. Esta iniciativa se desarrollará bajo el programa “Camanchaca Amiga” que busca profundizar y fortalecer la relación de la Compañía con sus colaboradores y con las comunidades en las que está inserta.

Para mayor información, llamar al 65-2327328 correspondiente al Centro de cultivo Ahoní o al 65-2327267 correspondiente al área de Responsabilidad Social.



NOTICIAS RELACIONADAS