Martes
12/12/2017
AquaBioTech Group desarrolla centro de recirculación para Alltec Cupens Aqua Center
Como parte del contrato, el Grupo AquaBioTech proporcionará asistencia técnica remota y solución de problemas para el Alltech Coppens Aqua Center a través del sistema de monitoreo y control (Mundo Acuícola).
11/10/2017


2491 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



AquaBioTech Group desarrolla centro de recirculación para Alltec Cupens Aqua Center

AquaBioTech Group anunció con orgullo que ha completado el desarrollo del Alltech Coppens Aqua Center (ACAC) en Valkenswaard, Holanda. Las instalaciones de investigación se componen de una serie de sistemas de acuicultura de recirculación de última generación (RAS, por su sigla en inglés), diseñados para ejecutar múltiples ensayos de nutrición simultánea para una variedad de especies en entornos altamente controlados.

Cada unidad RAS ha sido diseñada a la medida, con el fin de que Coppens lleve a cabo ensayos de las diversas dietas para peces tanto en agua salada como en agua dulce, considerando una variedad de especies como salmones, truchas y bagres, a intervalos de temperatura de 6-28 ° C.

Las unidades RAS incluyen un sistema completo de monitoreo y control con iluminación digital LED, así como recolección de desechos específicos de los tanques en un diseño altamente eficiente, el cual permite la facilidad de uso y ampliación experimental.

La instalación consiste en 60 tanques en cuatro sistemas separados con la posibilidad de emparejar los sistemas en dos más grandes. Los sistemas están diseñados para operar a nivel de densidad de almacenamiento comercial e incluyen varias características adicionales para la facilidad de las prácticas de cultivo por parte de los técnicos; por ejemplo, se incorpora un sistema parcial de drenaje de tanques para permitir que drenen y funcionen a un 50% de su capacidad, para facilitar la manipulación de los peces. Esto manteniendo el agua para aumentar su uso y la energía eficiencia del consumo.

"Estamos muy contentos por haber completado este proyecto. Nuestra experiencia en la entrega de proyectos RAS a medida, tanto para agua salada y agua dulce, ha sido un catalizador para el éxito de este proyecto. Alltech Coppens International es líder en nutrición en entornos RAS y la operación del Alltech Coppens Aqua Center la permitirá convertirse en un centro global de excelencia para la investigación en acuicultura", manifestó Rob J. Davies, jefe de Proyectos RAS del Grupo AquaBioTech.

La nutrición acuícola es una industria en rápido crecimiento a nivel mundial y el Grupo AquaBioTech se ha convertido en un referente en el suministro de soluciones RAS a medida para las necesidades de las instalaciones de investigación privadas y públicas, además de operar más de veinticinco sistemas de acuicultura de recirculación en sus propias instalaciones de investigación acuática con sede en Malta.



NOTICIAS RELACIONADAS