Miércoles
13/12/2017
Con foco en las proyecciones acuícolas de Chile hoy termina el VI Congreso Nacional de Acuicultura
Jornada será presidida por el Ing. Pablo Peña, de la Universidad Andrés Bello, donde se abordarán las brechas de la acuicultura de pequeña escala, valorización de las concesiones marinas, acuicultura sustentable (Mundo Acuícola).
20/01/2017


3980 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Con foco en las proyecciones acuícolas de Chile hoy termina el VI Congreso Nacional de Acuicultura

Con la participación de más de 120 personas, se está desarrollando hasta hoy al mediodía el VI Congreso nacional de Acuicultura  en la sede Viña del Mar de la Universidad Andrés Bello.

La última jornada está dedicada a las proyecciones de la acuicultura chilena y será presidida por el Ing. Pablo Peña, de la Universidad Andrés Bello, donde se abordarán las brechas de la acuicultura de pequeña escala, valorización de las concesiones marinas, acuicultura sustentable.

Para finalizar, habrá un panel de discusión sobre financiamiento y políticas públicas para la acuicultura donde estarán presentes las autoridades del sector público Ss. Luis Pichott, presidente de PEAN, Luis Carroza, director ejecutivo de FIPA-Subpesca, Edmundo Pérez, Gerencia capacidades tecnológicas de CORFO, Marcela Aljaro, Directora de programas tecnológicos, gerencia capacidades tacnológicas CORFO.

El evento concluirá con la ceremonia de clausura y un cóctel de finalización.



NOTICIAS RELACIONADAS