Miércoles
20/09/2017
VI Congreso Nacional de Acuicultura amplía plazo para entrega de resúmenes
Las inscripciones se encuentran abiertas y la fecha de entrega de resúmenes se extiende hasta el próximo sábado 26 de noviembre (Mundo Acuícola).
21/11/2016


2328 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



VI Congreso Nacional de Acuicultura amplía plazo para entrega de resúmenes

La Universidad Andrés Bello (UNAB), junto a la Sociedad Chilena de Acuicultura (SCHACUI)   se encuentran organizando el VI Congreso Nacional de Acuicultura (CNA) "Investigación para la diversificación y la sustentabilidad”  a desarrollarse en la ciudad de Viña del Mar del 17 al 20 de enero del 2017.

 La sexta versión del CNA pondrá énfasis en la investigación como elemento clave para lograr la diversificación y una mayor sustentabilidad del sector; abordando diversos aspectos biológicos, productivos y tecnológicos.

La ocasión será un excelente punto de encuentro, de discusión e intercambio de ideas y experiencias entre investigadores tanto nacionales como extranjeros y los actores del sector productivo y gubernamental, con el propósito de avanzar en la  anhelada diversificación acuícola.

Al respecto, la organización del congreso, informa que el plazo para entrega de resúmenes se extiende hasta el día 26 de noviembre y  hace un llamado a inscribirse para participar de éste encuentro.

Mayor Información sobre las inscripciones, presentación de resúmenes e instrucciones para la confección y el envío de éstos estarán disponibles en la página web www.vicna2017.cl.

Para consultas o sugerencias dirigirse a: contacto@vicna2017.cl.     

También nos pueden seguir  en las redes sociales:

 Twitter: Twitter.com/VICNA2017

Facebook: VI Congreso Nacional de Acuicultura, UNAB enero 2017



NOTICIAS RELACIONADAS