Lunes
11/12/2017
PER Mitílidos analizará plan de trabajo para el año 2017
Los Comités Gestores de Conocimiento y Tecnología, y Nuevos Productos y Mercados y el Directorio Ejecutivo del Programa realizarán una reunión de balance del trabajo realizado durante el 2016 (Mundo Acuícola).
12/12/2016


3843 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



PER Mitílidos analizará plan de trabajo para el año 2017

Con el fin de dar cumplimiento a las etapas y objetivos fijados en la Hoja de Ruta del Programa Estratégico Regional para la Industria de la Mitilicultura, hoy lunes se reunirán en Puerto Montt los Comités Gestores de Conocimiento y Tecnología, y Nuevos Productos y Mercados quienes presentarán sus objetivos, realizarán la revisión y propuesta del Plan de Trabajo 2017, y analizarán los estudios e iniciativas a ejecutar. 

El Comité Gestor de Conocimiento y Tecnología está compuesto por representantes del Servicio Nacional de Pesca, la Subsecretaria de Pesca, Universidad Santo Tomas, Fundación Chinquihue, Instituto Tecnológico de Mitilicultura (Intemit) y la Asociación Gremial de Mitilicultores de Calbuco.

En tanto el Comité Gestor de Nuevos Productos y Mercados lo integran Corfo, Sercotec, ProChile, AmiChile y la Asociación Gremial de Mitilicultores de Calbuco.

Por la tarde, se realizará la reunión del Directorio del PER Mitílidos, instancia en la que se llevará a cabo una revisión del estado de avance del Programa. Igualmente, se desarrollará la formalización de los Comités Gestores de Nuevos Productos y Mercados y Conocimiento y Tecnología, presentando ambos su plan de trabajo para el próximo año.



NOTICIAS RELACIONADAS