Sábado
21/10/2017
Cermaq refuerza innovación en tecnología de sistemas cerrados
El profesional Bendik Fyhn Terjesen tiene una amplia experiencia en investigación, y espera trabajar más cerca en la industria, con la implementación directa de proyectos en las operaciones de Chile, Canadá y Noruega (Mundo Acuícola).
05/10/2017


1757 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Cermaq refuerza innovación en tecnología de sistemas cerrados

Bendik Fyhn Terjesen se unió al equipo de I+D de Cermaq en Noruega como director de Innovación, quien se centrará en las tecnologías para el control avanzado de cultivos, incluidos los sistemas cerrados en tierra y en el mar.

El profesional tiene una amplia experiencia en investigación recientemente encabezada por CtrlAQUA, un centro de innovación basada en la investigación.

"La industria se ha desarrollado tremendamente hacia sistemas de cultivo más controlados, incluyendo sistemas cerrados de contención. Cermaq tiene un fuerte compromiso en el avance de la industria y espero trabajar más cerca del sector productivo y con la implementación directa de proyectos en las operaciones de Cermaq en Chile, Canadá y Noruega", dijo Bendik Fyhn Terjesen.

Cermaq tiene un amplio rango de actividad en I+D dentro del área de Salud de Peces con un equipo de investigación dedicado en la ciudad noruega de Bergen. Durante el último año Cermaq ha reforzado su capacidad en investigación e innovación relacionada con la tecnología.

Cermaq es una de las empresas líderes mundiales en el cultivo de salmón y trucha, con operaciones en el país nórdico, Chile y Canadá. La empresa es una subsidiaria de Mitsubishi Corporation con sede en Oslo, Noruega.



NOTICIAS RELACIONADAS