Domingo
24/09/2017
Representantes chilenos marcan presencia en Aqua Nor 2017
La empresa Bioled es parte del evento junto a una delegación de distintos exponentes de la industria chilena, donde dará a conocer los últimos avances en fotoperiodo (Mundo Acuícola).
17/08/2017


2478 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Representantes chilenos marcan presencia en Aqua Nor 2017

La compañía de productos y asesoramiento para fotoperiodo, Bioled, representará al país junto a distintos exponentes de la industria salmonera en la famosa feria internacional de acuicultura, Aqua Nor 2017, que comienza este martes 15 y se extiende hasta el 18 de agosto, en la ciudad de Trondheim (Noruega). 

 

Respecto al viaje, Patricio Aros, representante del área de relaciones internacionales de Bioled, afirma que es una instancia que permitirá dar a conocer la innovación del fotoperiodo en el marco de los nuevos desafíos de la sustentabilidad que busca la industria salmonera internacional. “Estamos muy orgullosos de poder llevar productos chilenos a mercados que son muy exigentes”, comenta.

 

Esta iniciativa, impulsada por un proyecto Corfo desarrollado por IncubatecUfro, representa una oportunidad importante para abrir una tecnología chilena a otros mercados. A su vez, durante estos últimos años, Bioled ha expandido sus servicios a industrias cada vez más exigentes, entre las que se encuentran Estados Unidos, Polonia, Nueva Zelanda, entre otros.

 

“Más que nuestros seis modelos de lámparas, nosotros tenemos el know-how adquirido durante años para ofrecer una solución integral al sistema de fotoperiodo, que abarca el funcionamiento del producto y el seguimiento biológico, estableciendo un método exitoso en el proceso. Esto no se realiza en todos lados”, agrega Patricio Aros.



NOTICIAS RELACIONADAS