Viernes
21/07/2017
Salmón fresco de Los Fiordos llega a China
En 2016 el mercado chino representó el 7% del total de exportaciones de salmón de Los Fiordos y los esfuerzos apuntan a diversificar los puntos de acceso al gigante asiático (Mundo Acuícola).
30/05/2017


1501 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Salmón fresco de Los Fiordos llega a China

Un gran logro en la consolidación de China como un mercado estratégico y la diversificación de los puntos de entrada al gigante asiático representó el primer cargamento de salmones frescos Super Salmon que arribó en perfectas condiciones de calidad y frescura a la ciudad de Hefei.

 

“Los Fiordos y Agrosuper han desarrollado una estrategia de presencia permanente en China, generando mayor confianza y compromiso con nuestros clientes. Gracias a esta visión comercial se ha desarrollado la logística necesaria para acceder con nuestros productos a través de siete ciudades distintas de este país”, detallaron desde la compañía.

 

En 2016, el mercado chino representó el 7% del total de exportaciones de salmón de Los Fiordos y los esfuerzos puestos en diversificar los puntos de acceso van en la línea de aumentar la presencia de nuestro salmón en este importante mercado.

Galería