Domingo
24/09/2017
Abren nuevos cupos en Punta Arenas para capacitación de plásticos reforzados en fibra de vidrio
La segunda versión de la Capacitación en Plásticos Reforzados en Fibra de Vidrio, Reparación de Embarcaciones Artesanales y Estructuras en General, se llevará a cabo en la ciudad de Punta Arenas (Mundo Acuícola).
28/07/2017


1678 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Abren nuevos cupos en Punta Arenas para capacitación de plásticos reforzados en fibra de vidrio

Al igual que en los cursos anteriores, el oferente Iván Ocampo, los ejecutará en una modalidad teórico–práctico que contempla la entrega de todo el material necesario para los participantes, por lo que este curso es completamente gratuito. La fecha de ejecución será desde el 14 al 18 de agosto y las inscripciones cierran el viernes 11 de agosto.

Los pescadores artesanales de todas las categorías podrán inscribirse en las oficinas de la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura, ubicada en Lautaro Navarro 471, presentando como único requisito su Registro Pesquero Artesanal (RPA) vigente.

La iniciativa se desarrolla bajo el programa “Transferencia Técnica y Capacitación para el Desarrollo Sustentable del Sector Pesca Artesanal, Magallanes y Antártica Chilena”, que lleva a cabo la Dirección Zonal de Pesca y Acuicultura y cuyos fondos provienen del Gobierno Regional de Magallanes.



NOTICIAS RELACIONADAS