Sábado
27/05/2017
Sernapesca informa suspensión de sistemas informáticos
La institución informó que adoptará las siguientes medidas extraordinarias para dar servicio a sus usuarios (Mundo Acuícola).
17/03/2017


1475 veces leida   BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Sernapesca informa suspensión de sistemas informáticos

El Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura informa que durante este viernes 17 de marzo desde las 18:00 y hasta las 09:00 del sábado 18, no se encontrarán disponibles los siguientes servicios informáticos:

Sistemas de información: Trazabilidad, SISCOMEX, SIFA, REVISA, Ventanilla o Pesca Recreativa, entre otros.

Sitio Web Sernapesca.

Call Center (No estará disponible la línea 800)

Lo anterior, debido a una mantención de carácter mayor de la red eléctrica y Data Center de Sernapesca. Por lo tanto, la institución adoptará las siguientes medidas extraordinarias para dar servicio a sus usuarios:

Avisos de Recalada:

Todos los avisos de recalada que deban ser informados entre las 18 horas del día viernes y las 10 de la mañana del sábado siguiente, deberán ser comunicados llamando a nuestros teléfonos de emergencia:

+56 9 560 900 08

+56 9 795 997 79

Declaración de desembarque mediante Trazabilidad:

Las declaraciones de operación de embarcaciones certificables, con avisos de recalada manual, deberán consultar por el número definitivo mediante la opción “Consultas de avisos de recalada” disponible en la aplicación con la siguiente ruta: Módulo Certificación/ Avisos de recalada/ Consultar formularios Aviso de recalada.

Las declaraciones de desembarque ocurridas en este período, podrán ser declaradas desde las 11 de la mañana del día sábado 18.

La institución hace un llamado a los usuarios de otras aplicaciones y plataformas como Visaciones, SISCOMEX, Licencias de Pesca Recreativa, etc, a que programen sus actividades y trámites anticipadamente, para evitar cualquier problema por la suspensión de los sistemas programada en los horarios indicados.



NOTICIAS RELACIONADAS